Alfer/Grupo Montañés



Promociones y construcciones Aldea Fernandez S.L. también conocido como ALFER remonta sus inicios en 1980, cuando su administrador  D. Manuel Sánchez-Montañés Aldea vio la oportunidad de incursionar en el negocio de la construcción, desarrollando trabajos de subcontrata de solados y alicatados llegando a tener en 1985 en nuestra empresa a 65 operarios, En 1990 dimos el paso de construir edificios en altura y locales comerciales. Así fue como en el año 1991 se inició el primer desarrollo inmobiliario en valdepeñas, el cual resultó exitoso según nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

 

El año 1995 iniciamos nuestros pasos en Daimiel y Ciudad Real, abriendo la oficina en Ronda de Calatrava 26 en 1999, buscando evolucionar en cuanto a mayor equipamiento y mejor calidad de terminación.

Es así como en el año 2006 iniciamos el tercer paso trabajando en Miguelturra, Ontigola y Las Casas de mayor envergadura, buscando adelantarnos en innovación constructiva, satisfaciendo así, las expectativas de nuestros clientes.

ALFER fundamenta su éxito en la alta capacitación de su personal, dado que somos una empresa de personal propio con técnicos que nos permite el cumplimiento de los plazos contractuales, calidades, brindando un excelente servicio de posventa.

Contamos con un equipo propio de última generación para realizar todas las fases de construcción, lo cual nos da versatilidad y eficiencia en el desarrollo de nuestras obras.

ALFER esta capacitada por el ministerio de economía y hacienda de España para realizar obras publicas de nivel C 04 E y C 06 E que abarca la construcción de edificios públicos.

En la actualidad tenemos nuestras oficinas en la Plaza del Trillo número 3 y nuestros trabajos en Valdepeñas, Daimiel, Ciudad Real, Miguelturra, Ontigola, Las casas y Torralba nos avalan como una empresa sólida en la provincia de Ciudad Real, en el apartado de obras anteriores puede verlas.

Por ultimo queríamos agradecer el trabajo realizado por nuestros técnicos, encargados, oficiales, ayudantes y empresas colaboradoras, la confianza depositada en nosotros en estos 20 años.

VALORES

Hacia los clientes, confort y seguridad.

Hacia los trabajadores avanzando en seguridad y equipos.

Hacia la sociedad, fuentes de trabajo y calidad de vida.

Hacia la ciudad, embellecimiento y desarrollo urbano.

COMPROMISOS

Esfuerzo y profesionalismo, para satisfacer las necesidades de confort y seguridad. Espíritu creativo e innovador, para crear nuevos productos que mejoren las condiciones ambientales y la calidad de vida. Responsabilidad y conciencia.


Más imágenes